iPhone XS Reacondicionado

Adquirir un iPhone XS reacondicionado es sinónimo de ahorro y de poder disfrutar de un terminal lleno de prestaciones. Se analizan las virtudes del modelo iPhone Xs.

iPhone XS, un teléfono perfecto

Cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina HD. Su chip A12 Bionic (arquitectura 64 bits y 7nm) con Neural Engine aporta velocidad. Su memoria RAM es de 4 GB y la de su disco duro es de 64, 256 o 512 GB. Funciona con iOS 12.

La conectividad a través de wifi 802.11ac con Mimo, bluetooth y NFC es impresionante. A destacar igualmente sus cámaras traseras de 12 MP con teleobjetivo y gran angular. La cámara delantera tiene 7 MP de resolución. Su batería de 2658 mAh combina con una resistencia a la humedad IP68 y otras prestaciones como 3D Touch, Galileo, Face ID o QZSS.

¿Cuánto es posible ahorrar adquiriendo un iPhone XS reacondicionado?

El precio del teléfono original oscila entre los 1160 y los 1550 euros. Reacondicionado no llega a los 400. El motivo de este precio es que se trata de modelos que han estado en exposición, han sido canjeados para conseguir un modelo mejor, su embalaje se dañó durante el transporte o fueron devueltos por el cliente porque no lo encontraron apropiado.

En todos los casos, el teléfono funciona a la perfección y supone un ahorro de más de 800 euros. Esta alternativa es sinónimo de poder comprarse un teléfono de gama alta a un precio de gama media y con todas las garantías. 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *