iPhone 10

El iPhone 10, un equipo que forma parte de los productos clave de Apple, es uno de los mejores Smartphone reacondicionados recomendados para ti. Aprovecha sus características y mantente conectado a su pantalla de 1125 x 2436 px o 5,8 pulgadas. Esta es bastante amplia para mostrar los contenidos en todo su esplendor y color. Aún así, deja algo de espacio para utilizar sensor facial, si has elegido desbloquear el iPhone reacondicionado usando tu rostro. 

Otra de sus cualidades más destacables es su procesador Apple A11 Bionic, mientras que su capacidad de memoria RAM es de 3GB. El almacenamiento interno de hasta 256GB te permite almacenar fotos y videos sin que tengas que preocuparte. Ten en cuenta que no es posible aplicar una expansión utilizando memoria microSd. 

La cámara dual te acompañará a donde quiera que vayas para ayudarte a capturar buenas fotografías, con al menos 12 MP de calidad. Este dispositivo es resistente a la humedad y también es muy ligero, su peso es de solo 174 gr. En cuanto a la batería, esta es de 2700 mAh.

 Si quieres una versión elegante del iPhone X, elige color plata u oro, aunque si te agrada también puedes elegir la versión de iPhone blanco. Siendo reacondicionados, aún podrás contar con la garantía del producto, pero por un tiempo menor que los equipos nuevos. Algunos dispositivos bajo la condición de “Renewed” tendrán algún detalle antiestético, pero este es mínimo y no afecta en ningún caso la calidad del producto de Apple. 

Leave a comment

Your email address will not be published.